-->

viernes, 31 de octubre de 2014

ATLÉTICO MURIANO 5-ATLÉTICO CARDEÑA CF 4

CUANDO SE PERDONA SE PUEDE ACABAR PAGANDO.

FICHA TÉCNICA

Atlético Muriano: Domingo, Chicles (Rubén, m. 81), Pedro, Pati, David (Chiqui, m.71), Jorge, Manu (Vilolo, m.47), Luna, Rubén II, Ali, Rata (Maki, m. 47).

Atlético Cardeña CF: Carletes, Julio, Copado, Frasco, Isra (Choco, m. 81), Schuster (Carra, m. 70), Dani, Repullo, Sergio (Abel, m. 50), Mesut, Juanma (Copín, m. 46).

Colegiados: Sr. Sánchez Hidalgo, auxiliado por Rico Castillo y Centella Navas. Por los locales, amarillas a Chicles (27´), Pedro (89¨) y Luna (90´). Por los visitantes, ningún jugador resultó amonestado.

Goles: 0-1, Repullo (min.25) ; 0-2, Frasco (min. 37); 1-2, Vilolo (min. 48); 2-2, Rubén II (min. 54); 2-3, Mesut (min. 67); 3-3, Rubén II (min. 68); 4-3, Rubén II (min. 70); 4-4, Repullo (min. 75); 5-4, Ali (min. 89).

Incidencias: Municipal de Deportes de Cerro Muriano. Mediodía de calor sofocante con unos 50 valientes espectadores en las gradas, de los que más de la mitad eran aficionados cardeñosos.

Comentario:
El hasta ahora colista de la categoría sorprendió al Atlético Cardeña en una segunda parte con algunas lagunas de los de Damián que el conjunto local aprovecharía para, a la postre llevarse la primera victoria de su breve hasta ahora existencia. Algo a lo que los aficionados churros que se desplazaron con el equipo no podrían dar crédito, teniendo en cuenta que al descanso el marcador reflejaba un 0-2 y las sensaciones futbolísticas un incontestable control del juego de los azules.
Desde el pitido inicial, los de Damián saldrían con la idea de tratar de comenzar a decantar lo antes posible el partido a su favor y no sufrir, atacando los puntos débiles de los de Paco Pérez. A base de entradas por bandas, internadas por el pasillo central y balones a la espalda de la defensa amarilla, el carrusel de ocasiones visitantes iba a dar comienzo muy pronto. En el 21, una gran jugada de ataque visitante termina con Sergio en un 1 contra 1 ante Domingo que no es capaz de concretar. Dos minutos después, en una nueva superioridad, de atacantes visitantes, de nuevo Sergio (cuando parecía tenerlo todo para finalizar la jugada) cede el balón a Repullo que, ante el acoso del central amarillo, no puede finalizar. A ello, hay que sumar varias internadas de Juanma que tampoco puderon acabar en un gol que sí llega en el 25, cuando Sergio mete un pase a Repullo a las espaldas del lateral Pedro y el ariete de la pícara sonrisa bate a Domingo de un gran trallazo, haciendo el 0-1. ante un conjunto Local que sólo inquietaba algo a Carletes colgando todo balón parado a su favor, aprovechando las reducidas dimensiones del Campo, las ocasiones visitantes se sucedían. Frasco va a poner más tierra de por medio con un testarazo a saque de esquina en el 37, 0-2. En una nueva llegada por banda de los del Parque Natural, iba a tener lugar el primer error arbitral de bulto de la tarde, cuando el colegiado no castiga con la pena máxima un claro empujón de David sobre Juanma en la parte interna del área grande. La prueba de la superioridad churra en cuanto a juego y ocasiones se va a trasladar hasta el momento anterior al pitido del descanso, cuando Schuster no perfila bien el cuerpo y su disparo sale ligeramente desviado, para alivio de un atosigado Domingo.
El vuelco al guión del partido llegaría tras  el asueto y es que la pájara del Cardeña la van a aprovechar los amarillos para igualar el partido con tantos de Vilolo y Rubén (que firmaría el primero de un Had trick) con un precioso tanto de falta desde el borde del área. Ante un conjunto local que se animó, adelantó líneas y subió la intensidad y motivación de su juego, reaccionó un Cardeña que pese a que perdió solidez seguía disfrutando de algunas ocasiones. Así llega el 2-3 con un buen zurdazo de Mesut desde el borde del área tras una jugada de Nueve Puro de Copín que le sirve un buen balón.
Pero los locales vivían sus mejores sensaciones en el encuentro. Más aún, favorecidos por un nuevo fallo arbitral que en el 69 perdona la segunda amarilla a Chicles, tras una fuerte entrada sin balón a Repullo que firmó un partido completísimo. Con un local crecido y un conjunto visitante que se sentía más inseguro en este inesperado escenario, van a llegar los 2 siguientes goles locales, en sendos errores desajustes defensivos, obra ambos de Rubén II.
Un Cardeña ya con todos sus cambios sobre el campo y al que le valía ya cualquier resultado positivo se volcó, con un Mesut tratando de hacer llegar el balón a zona de peligro lo antes posible y un Repullo que se echó el equipo a la espalda y se convirtió en el principal argumento ofensivo, van a llegar los reiterados intentos del expresso rubio por su banda. Uno de ellos, va a poner premio, en el 75, haciendo el 4-4 al culminar una preciosa jugada.
La afición visitante vislumbró de nuevo la victoria de los suyos, especialmente en dos claras ocasiones de Mesut, en la primera de las cuales dispara al palo cubierto por Domingo y en la segunda de ellas, no dispara incomodado por David que comete un claro penalti que ante el que el Sr. Sánchez Hidalgo no quiere saber nada, redondeando una más que desafortunada actuación.
Cuando se podía pensar en un empate como un mal menor a lo visto, Ali después de varios rechaces en torno al punto de penalti, pone el 5-4 para alegría desbordante de sus compañeros y pocos aficionados.
Pequeña decepción ante la que una nueva visita a este mismo estadio y otro rival de la zona baja pueden representar el mejor antídoto en forma de una victoria que los de Damián llevan mucho tiempo mereciendo y que, cuando llegue, a buen seguro, abrirá una dinámica positiva de resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Clasificación

2ª ANDALUZA